LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

De esta forma, te invitamos a aprovechar las grandes ventajas de la externalización de servicios, un concepto creado para que tu empresa se concentre 100% en su real tarea productiva y deje en manos de un especialista las tareas de apoyo a las operaciones de tu negocio.

 

Limpieza de Edificios Institucionales y Comerciales

Aseo de Oficinas, Centros Comerciales, Supermercados, Grandes Tiendas, Colegios, Institutos, Universidades, Terminales Aéreos, Puertos, Rodoviarios.

Tratamiento, protección y mantención de pisos; lavados de alfombras; limpieza de muros y fachadas; limpieza de techos, puntos de luz, vidrios y mobiliario; barrido mecanizado de accesos, calles y veredas; extracción de basura, etc.

Aseo Hospitalario

Aseo de Hospitales, Clínicas, Centros Médicos, Centros de Diagnósticos, Maternidades y Consultorios.

El manejo del ambiente hospitalario es considerado de gran importancia en la prevención y control de infecciones asociadas a la salud, por esto nuestra empresa da especial énfasis a los procesos de limpieza e higienización como medidas de prevención y control que requiere en este tipo de áreas, como son los aseos profundos y terminales de habitaciones y pensionados, zonas de aislamiento, pabellones quirúrgicos, laboratorios y, en general, en todas las dependencias de un establecimiento hospitalario.

Limpieza Industrial

Aseo de Plantas Manufactureras, Plantas de Alimentos, Faenas Mineras, Aserraderos, Centros de Almacenamiento y Distribución.

Aseo de áreas comunes, accesos, patios, baños, camarines, oficinas y limpieza general de zonas de producción. Desengrasado, desincrustado,  desoxidado de superficies. Limpiezas especiales en máquinas, equipos y estructuras. Aspirados industriales y barridos mecanizados.

MANTENCIÓN ÁREAS VERDES

Mantención, conservación y recuperación de jardines y espacios verdes en general.

Diseño, instalación y mantención de sistemas de riego.

Mantención de plantas de interiores.

Podas, cortes de ramas, eliminación y control de malezas, fumigaciones, fertilizaciones, limpieza y extracción de residuos generados por estas aplicaciones.

SANEAMIENTO AMBIENTAL

Desinsectaciones, desratizaciones, sanitizaciones, control de olores y control de plagas.

El saneamiento ambiental se realiza a través de manejo higiénico básico, como la aplicación de un aseo profundo y una adecuada disposición de las basuras, en conjunto con manejos especializados, como aplicaciones químicas y/o control físico.

MANTENIMIENTO MENOR DE EDIFICIOS

Servicios de gasfitería, pintura, carpintería, cerrajería, electricidad y otros, a través de personal permanente asignado a las instalaciones del Cliente.

Se establece un sistema de administración en conjunto con el Cliente, de modo de establecer los flujos de información de gestión que se requieran, como gastos por centros de costos, tasas de fallas por equipos, necesidades futuras de cambios de equipos o piezas, etc. Adicionalmente, este servicio considera un equipo de emergencia las 24 hrs., con el fin de hacer frente a mantenciones correctivas, al menor plazo.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Servicios de Apoyo a la Producción

Servicios de Acondicionamiento y Empaque / Servicios de Clasificación / Servicios de Despacho / Servicios de Preparación de Pedidos / Servicios de Carga y Descarga de Productos / Otros relacionados. Todos estos servicios se prestan con Operarios responsables y capacitados dirigidos directamente por Supervisores de nuestra empresa

 

Proyectos Específicos

Desarrollamos en conjunto con nuestros Clientes proyectos específicos de personal administrado en las más diversas áreas, aprovechando nuestra experiencia y profesionalismo en la administración de los recursos humanos.

De esta forma, le invitamos a aprovechar las grandes ventajas de la externalización de servicios, un concepto creado para que su empresa se concentre 100% en su real tarea productiva y deje en manos de un especialista las tareas de apoyo a las operaciones de su negocio.

PG Corp Servicios S.A.   |   Rengo 1315, Ñuñoa, Santiago   |   +56 2 2431 2600   |   pgcorp@pgcorp.cl

Diseño: www.12del9.cl